Última Hora

Música, presentaciones artísticas, bandas, juego de pólvora y hasta un torneo de videojuegos así se vivió el día del liguismo este sábado como parte de los 100 años de Alajuelense.

La actividad nombrada “Seguiremos latiendo” comenzó desde las 3:30 p. m. con una especie de feria realizada en el gimnasio adjunto al estadio.

Ahí, la familia rojinegra pudo disfrutar de comidas, juegos y dinámicas para los niños, concurso de coreografía y hasta un torneo de videojuegos.

Además, concierto con la banda 11/04 y la presentación de un Stand Up Comedy por el humorista y locutor, Gustavo Gamboa.

Durante esta actividad los aficionados pudieron conocer y compartir con leyendas del equipo como Luis Marín, Mauricio Montero, Juan Cayasso y Pablo Gabas, entre otros.

Ya para las 7 p. m. comenzó la actividad principal en todo el estadio rojinegro que ubicó una enorme tarima en el centro de la cancha.

Ahí hubo presentación de luces y una serie de proyecciones de video que repasaron los momentos más importantes de los rojinegros en sus 100 años de vida.

Para ello los manudos requirieron a más de 500 personas en las puestas en escena donde estuvieron presentas cerca de 200 exjugadores de la institución.

También destacó la presentación de varios artistas de diferentes géneros, pero de corazón liguista, así como la Banda Municipal de Zarcero.

La Liga también realizó la primera inducción de la "La Constelación Liguista" el salón de la fama manudo, un legado que quieren ir alargando año a año.