Última Hora

Ante la necesidad de un restaurante de calidad gastronómica para desayunar en Cariari de Belén, Heredia, nació Moose Café & Pizza.

Su menú de desayuno fue creado por la reconocida chef Mónica Peñaranda. Está enfocado en el delicioso sabor del desayuno típico costarricense, pero también tiene opciones como tostadas francesas y pancakes.

El almuerzo no se queda atrás. A pesar de que su enfoque principal es el desayuno, entre los platos fuertes hay una variada lista de pastas, risottos y pizzas. El chef Dada Belletti fue el encargado de este menú.

“Nuestra carta se define dos momentos, el desayuno representado por el plato “El tico lo tiene todo” para dar un toque de nostalgia al mercado local -y característico al turismo-, y el segundo representado por la pizza artesanal y platos de tradición italiana como la pasta y risotto. De hecho, nuestra pizza es diferente a la oferta comercial tradicional, debido a que tanto los ingredientes, como el proceso de fabricación es de origen y tradición italiana, soportada por experiencia y tecnología en equipos”, señala Belletti.

Si lo que quiere es tomarse un cafecito, en Moose lo podrá acompañar con una exquisita repostería.

Además, si usted es de los que no sale sin su mascota, puede estar tranquilo porque en el área de terraza podrá compartir con su mejor amigo peludo.

El restaurante abrió el mes pasado en Plaza Cariari en Heredia. Sin embargo, la idea del restaurante nació a mediados del año pasado, en media pandemia.

“Aprovechando la falta de una propuesta de desayunos o de una sentada rápida que fuera rica, saludable y cómoda, nació Moose. Es un emprendimiento entre amigos”, comentó el dueño de Moose, Óscar Hernández.

Si desea probar esta innovadora propuesta, que fusiona lo italiano con lo tico, puede visitarlos en Plaza Cariari. Para mayores detalles de los platillos puede ingresar a www.moosecafe.com.

Próximamente tendrán una aplicación de delivery llamada Moose2door, que permitirá llevar la gastronomía hasta su casa. Para estar al tanto de esta y otras noticias de Moose, puede seguirlos en sus redes sociales como @moosecafecr.