Por Luanna Orjuela Murcia |20 de abril de 2021, 9:53 AM

José Pozuelo y Mariana Fernández son dos emprendedores que se reinventaron en medio de la pandemia y crearon Stripz, un negocio con una original receta de pollo frito: abrieron su primer local en Escazú.

En el negocio físico, ubicado en Plaza Maynard, sus clientes se topan con un novedoso método para ordenar. Se trata de un autoservicio que permite una transacción ágil, segura y de poco contacto.

Además, podrá disfrutar de deliciosos Stripz de pollo, crujientes papas fritas y originales salsas. Recientemente, incorporaron dos propuestas: The Honey Nugget y Frick'n Chick'n Sandwich.

The Honey Nugget es un concepto para los amantes de la miel. Son nuggets de pollo premium con una selección de salsas a base de miel: Honey Salsita, Honey Picante, Honey Guayaba, Honey Mostaza y Honey BBQ. Además, su artículo estrella, las Honey Papitas, que son papas fritas crujientes rociadas con miel.

El Frick'n Chick'n Sandwich son sándwiches de pollo premium con pan brioche artesanal, pollo crujiente, vegetales frescos y deliciosas salsas. 

Si desea probar esta deliciosa propuesta de pollo frito, puede visitarlos en su nuevo local en Escazú y en sus redes sociales.


QQSM