Por Daniel Jiménez |14 de marzo de 2022, 17:55 PM

El costarricense Daniel Solís asistió este fin de semana al Parque de los Príncipes para presenciar el juego ante el Bordeaux y vivió de primera mano el álgido ambiente que se vive entre aficionados del equipo y sus protagonistas tras el fracaso en Champions League.

Solís asistió al estadio ya que es agente de jugadores de Fútbol Consultants y deseaba observar el duelo del atacante hondureño Albert Elis, quien es figura del Bordeaux.

"Fue un ambiente bastante hostil para el PSG, toda la gente estaba molesta, resentida por lo sucedido en la Champions desde antes de entrar al estadio y desde que los jugadores salieron a calentar", comentó Solís. 

Afirmó que uno de los duelos que más le llamó la atención fue cuando salió a calentar Keylor Navas acompañado de Donnarumma.

"Cada vez que tocaba el balón Donnarumma en el calentamiento fue silbado con intensidad. También Neymar y Messi. Cuando dieron las alineaciones los abuchearon a todos hasta el entrenador. Solo hubo perdón para Mbappé y Navas. A Keylor lo ovacionaron para hacer sentir mal al otro portero también en todo momento", añadió.

Sobre el juego que finalizó 3-0 a favor de los parisinos, Solís destacó que se sintió que los dirigidos por Mauricio Pochettino no tenían ganas de estar en el campo, al menos esa fue la percepción que le quedó.

"Fue un juego que se sintió que estaban jugando por limpiarse la cara, pero como que eran obligados a estar en cancha, no se vio la intensidad alta, fue casi que por salir del paso. Ganaron e igual los silbaron y abuchearon, estuvo a estadio lleno y al 100%", concluyó.

Spotify TeleticaRadio