Por José Fernando Araya |4 de agosto de 2022, 20:12 PM

Ya se definió el destino del lateral Bryan Oviedo.

Tras darle el no al Saprissa, el futbolista jugará en el Real Salt Lake de la MLS de los Estados Unidos.

De esta forma vestirá los colores que en algún momento lució el goleador Álvaro Saborío, retirado justo este semestre, así como Dogulas Sequeira, Jafet Soto y Daniel Torres.

El futbolista habló en exclusiva con Teletica.com, donde mencionó que quiere seguir jugando en el exterior para mantener su más alto nivel.  

"Creo que quiero seguir jugando en el exterior, es algo que uno quiere. Creo que todavía puedo estar afuera, tengo esta oportunidad para seguir creciendo en mi carrera, a pesar de que el último año fue duro para mí", comentó Oviedo a este medio.

"Bryan es un lateral izquierdo que aporta una gran experiencia y habilidad a nuestra línea de fondo. Es un jugador completo que es excelente con el balón y tiene atributos físicos que se traducirán bien en nuestra liga. Ahora tenemos a uno de los mejores grupos corredores externos en la MLS", Elliot Fall, gerente general del equipo.

Para Oviedo será su cuarto equipo en el exterior tras el FC Copenhague, el Nordsjaelland, ambos de Dinamarca, así como el Everton y Sunderland en el fútbol de Inglaterra.

El tico estuvo entrenando la última semana con los morados tras finalizar su vinculación con el Copenhague, y pese a anunciarse un preacuerdo entre ambas partes, al final el futbolista decidió seguir en el exterior cuando muchos lo veían firmando con los tibaseños.

Youtube Teletica