Última Hora

Medios españoles informan que el Deportivo La Coruña incluyó a Celso Borges en el proceso del expediente de regulación de empleo que sigue el club por dificultades económicas, por lo que el equipo no contará con el tico para la próxima temporada.

De acuerdo con la Voz de Galicia Borges y Uche Agbo son los dos jugadores con los que no se pudo alcanzar un acuerdo.

“Finalmente serán dos los futbolistas a los que el club despida acogiéndose a motivos económicos. Celso Borges y Uche Agbo dejarán de pertenecer a la entidad blanquiazul, que negociará ahora la resolución de sus contratos” explica este medio en su versión web.

“El Deportivo siempre tuvo claro que no contaba con Borges ni con Uche, pero sobre todo que no podía permitirse sus altos emolumentos firmados el pasado verano. El tico se ha entrenado durante las últimas semanas en Abegondo”, añadió el portal riazor.org.

El técnico del equipo gallego, Fernando Vázquez, habló en muy buenos términos sobre Borges.

“Todo lo que me ha demostrado es que es una persona increíble. Se ha comportado como un profesional desde el primer momento y ha intentado entrenar como el mejor”, indicó.

Borges llegó a su segunda etapa en el Dépor proveniente del Goztepe turco y todo parece indicar que deberá buscar un equipo nuevo para esta temporada.

Youtube Teletica