Última Hora

Keylor Navas agradeció al pueblo de Costa Rica por el año durante un año que calificó de difícil pero en el que celebró dos de los títulos más importantes en la historia reciente del Real Madrid.

El guardameta aseguró que el título de la Champions League es histórico para el Madrid pero también para su país, que se ve representado en esa ansiada duodécima copa de Europa.

“Darle gracias a Dios porque es una oportunidad súper linda, a toda la gente de Costa Rica que siempre me apoya, muchísimas gracias de corazón. Ha sido un año complicado, momentos difíciles pero lo cerramos con dos títulos que obviamente suman para el club pero también para Costa Rica”, aseguró.

El guardameta reconoció que antes de ser un compañero siempre intenta ser un amigo para los miembros de su club y que eso explica mucho las buenas palabras que ellos siempre tienen para él.

“Yo siempre trato de ser yo, le pido a Dios que me dé salud para poder estar ahí trabajando fuerte y entrenando fuerte. Además de ser un compañero trato de ser amigo de todos, que la gente se sienta bien y puedan contar conmigo para cualquier situación”, añadió.

Sobre el gol de Mario Mandzukic al minuto 27 del pulso contra la Juventus, el tico afirmó que fue una jugada muy rápida.

“Fue una jugada muy rápida, él (Mandzukic) acomodó bien el cuerpo y la puso ahí donde ya no llegué, pero tranquilidad, gracias a Dios tengo compañeros que después hicieron goles y pudimos ganar”.

“Me siento feliz, sumamente agradecido con Dios y privilegiado de vivir estos momentos, de representar a mi país y tener fuerza ante la dificultad, de siempre luchar contra viento y marea, eso me deja muy contento y agradecido”, finalizó.