Última Hora

El defensor costarricense, Kendall Waston, no seguirá con el equipo del FC Cincinnati para la temporada 2021 de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El equipo norteamericano rechazó la opción de contrato que tenía el espigado zaguero para la siguiente campaña, así como la de otros 12 jugadores de la planilla.

“Sentimos que era importante tomar estas decisiones rápidamente para que los jugadores que ya no forman parte de nuestra organización tengan la máxima cantidad de tiempo para encontrar una nueva oportunidad”, mencionó el gerente general del club, Gerard Nijkamp.

Waston, de 32 años, estuvo dos temporadas con esta franquicia en la que incluso llegó a portar el gafete de capitán. Participó en 43 partidos y pudo anotar un solo gol.

Quien sí continúa en las filas del club es el mediocampista Allan Cruz y otros 12 compañeros más.

“Continuamos el proceso de construir un equipo que se ajuste a nuestra filosofía de juego”, añadió Nijkamp.

Cruz fue quien adelantó la salida de Waston del club por medio de una publicación en su cuenta de Instagram donde le deseaba todos los éxitos a su compatriota.

“La vida te presenta un nuevo comienzo con nuevos retos y ambos sabemos que lo mejor está por venir, que Dios te acompañe a donde vayas animal”, señaló Cruz.