Última Hora

Ya es oficial. El equipo de Monterrey de México anunció este miércoles la contratación del delantero costarricense, Joel Campbell. 

El tico de 29 años fichó por el equipo de los Rayados a préstamo por un año, luego de cuatro temporadas en el  León, conjunto con el que consiguió un título de Apertura 2020 en la Liga MX. 

Con la camiseta de La Fiera, el equipo que lo trajo del Viejo Continente, Campbell convirtió siete anotaciones. 

En el sitio web del club albiazul destacan la trayectoria del futbolista, ya que será la novena camiseta que defienda en el fútbol internacional. 

"Amo este deporte y me encantan los nuevos retos en un equipo grande, con historia. Llegar a Monterrey es un gran paso tanto a nivel personal como profesional", explicó el delantero. 

Según datos del estadígrafo de Teletica, Cristhian Sandoval, el atacante que cumplirá 10 años en La Sele durante la Copa Oro, se convierte en el cuarto costarricense en vestir la casaca de Rayados. 

Este equipo es dirigido por el uruguayo, Diego Martín Alonso, y sus figuras en ofensiva son el argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, así como el colombiano, Dorlan Pabón. 

Youtube Teletica