Última Hora

El atacante costarricense Daniel Colindres que está de paso por Costa Rica describe su experiencia en Bangladesh como algo diferente, agradable y muy provechosa.

Incluso contó una anécdota que asegura lo sorprendió de por vida.

“Hay 100 gi, que son como vespas pero que tienen para trasladar gente, después hay buses, hay carros, hay camiones, todo tipo de transporte que usted se imagine, hasta motores con llantas que ellos utilizan para jalar llantas.

“Entre todo el tráfico que hay en las calles usted ve pasar un elefante a la par de tanto vehículo”, indicó Colindres.  

Sobre su futuro deportivo aseguró estar muy contento con su equipo el Bashundhara Kings de Bangladesh.

Colindres tiene chofer personal gracias a su equipo y ya negocia una renovación de contrato, pero aún no se concreta nada.

“Ya ellos me dieron una oferta y yo di una contraoferta, ellos quieren una cosa y yo otra, estamos en ese proceso, yo tengo contrato hasta mayo”, explicó el delantero.

El atacante no cierra las puertas ni a la Selección Nacional, ni a un regreso para retirarse con el Deportivo Saprissa.

“Ya me conocen y saben lo que yo juego y o sino tranquilo, apoyarlos desde afuera como un aficionado más pues soy amantes del fútbol.

“No tengo nada firmado si regreso acá de ningún equipo ni con Saprissa, ni nadie, pero mis papás me metieron valores, entonces primeramente escucharía a Saprissa para ver que tienen para mí”

Daniel Colindres volverá a Bangladesh y en las próximas semanas definirá si se su futuro estará fuera del país o regresará en mayo al fútbol tico.