Por José Fernando Araya |27 de abril de 2024, 15:01 PM

Keylor Navas fue un invitado de lujo a la fiesta del festejo de la Ligue1 número 12 para el París Saint Germain.

Sin embargo, el PSG se vio sorprendido por uno de los coleros del certamen y les sacó un empate 3-3 ante La Havre, suspendiendo así todo festejo, aunque virtualmente será el campeón de Francia en las próximas jornadas.

El técnico Luis Enrique decidió cuidar a varias de sus figuras pensando en el primer duelo de las semifinales de la Champions League ante el Borussia Dortmund el próximo miércoles.

De ahí que no echara mano de jugadores como Kylian Mbappé (quien ingresó de cambio) o el propio portero Gianluigi Donnarumma.

Esto provocó la vuelta del costarricense Keylor Navas al arco y que poco pudo hacer para evitar los goles de los rivales.

Navas recibió dos goles en apenas tres tiros en la primera mitad por intermedio de Christopher Opéri al 19’ y de André Ayew al 38’, para dos goles que enfriaban las gradas en el Parque de los Príncipes.

Por el PSG ya había descontado Bradley Barcola al 29’.

Para la segunda mitad, una jugada revisada en el VAR terminó con un penal a favor de Le Havre que concretó Abdoulaye Touré al 61’ para la gran sorpresa de la jornada.

El PSG logró acortar en una rápida jugada que concretó Hakimi al 78’, para el 2-3 y ya sobre la hora Goncalo Ramos consiguió de cabeza el empate definitivo 3-3 al 90+5’.

Pese a la paridad todo hace indicar que su título es cuestión de horas, pues dependerá de un tropiezo del Mónaco este domingo o bien lo podrá hacer dentro de dos semanas cuando se mida al Toulouse.

Para Navas fue su quinto partido como titular en lo que va de la temporada, que ya se anuncia como la última que estará el tico en París.

TikTokTeleticacom