Última Hora

El volante costarricense, Celso Borges, fue elegido por la Concacaf como uno de los mejores futbolistas que participó en la pasada Copa Oro.

El jugador del Deportivo La Coruña es el único tico presente en el once ideal de la competición que fue publicado esta semana.

“A los 33 años, Borges no muestra signos de desaceleración, logrando anotar dos goles y 11 recuperaciones en cuatro partidos”, destaca la publicación de Concacaf en su web.

Además, resaltan que el mediocampista se convirtió en el costarricense con más apariciones en juegos de Copa Oro, pues ya acumula 25.

Los equipos con más representación son el campeón Estados Unidos con tres jugadores: el portero Matt Turner, así como los defensores Miles Robinson y Shaq Moore.

De México los destacados fueron los volantes Edson Álvarez y Héctor Herrera, mientras que en ataque aparece el nombre de Rogelio Funes Mori.

La alineación estelar la completan el defensor jamaiquino Damion Lowe, el volante canadiense Tajon Buchanan y los delanteros de Catar Akram Afif y Al Moez Ali.

Youtube Teletica