Waston y Hernández se toman con tranquilidad el quedar fuera del mundial
Kendall Waston se mostró tranquilo por haber quedado fuera del mundial Brasil 2014, por su parte Carlos Hernández dijo que el “mundo no se le acababa”.

Kendall Waston se mostró tranquilo luego de quedar fuera del Mundial Brasil 2014. Asegura que aprendió mucho en el campamento de la nacional, por su parte Carlos Hernández dijo que el “mundo no se le acababa”.
El espigado defensor publicó en sus redes sociales que si bien es cierto fue un golpe duro lo toma como una buena experiencia para lo que se viene.
“Durante mi carrera, desde los inicios, he sido sumamente bendecido por un Dios misericordioso y que nunca me ha puesto una muralla tan alta como para no escalarla, y seguir; admito que me siento triste sin embargo lejos de desmotivarme lo asumo como una experiencia enriquecedora” comentó Waston en su perfil de Facebook.
Kendall aprovechó para agradecer al cuerpo técnico de la tricolor por la oportunidad que le brindó de entrenarse en el campamento:
“Le agradezco al cuerpo técnico por brindarme la oportunidad de poder pelear por ese puesto, se el esfuerzo que brindé y salgo con la frente en alto. Como ya les hice saber a mis compañeros les deseo, a todos, un mundial para la historia” concluyó
Hernández por su parte comentó que no “se le acaba el mundo” por quedar fuera del Mundial, que ya ha tenido la experiencia de jugar una Copa del Mundo y unos Juegos Olímpicos por lo que lo toma como una experiencia para aprender.
Hernández comentó que “lo había dado todo” en cada práctica y que lo toma con tranquilidad.
