Por Daniel Jiménez |27 de noviembre de 2022, 6:23 AM

El vestuario de la Selección Nacional salió con el pecho inflado luego de vencer 1-0 a Japón.

Joel Campbell, Brandon Aguilera y Francisco Calvo afirmaron que buscarán la clasificación el próximo jueves frente Alemania a la 1 p. m. 

"Son cosas que pueden pasar en el fútbol (el 7-0 ante España), no fuimos la primera selección que le pasa, lo importante es levantarse. Queremos luchar hasta el final y tenemos la oportunidad de clasificar en el último partido", afirmó Joel.

Por su parte, Brandon explicó que lo más importante era mostrar otra cara tras lo visto ante España.

"Con mucha alegría, nosotros supimos que la derrota pasada nos dolió, cambiamos el chip, siempre sale el sol y quedamos más vivos que nunca. Llegamos todos con vida en el grupo, será muy lindo en esa fecha porque todos tenemos chance de avanzar", afirmó el volante.

Por su parte, el defensor Francisco Calvo, quien se pierde el juego ante los alemanes, destacó las ganas que tuvo el grupo para levantarse. 

"Teníamos que hacer esto luego de lo que había pasado, somos un equipo con mucha personalidad. Desde el partido ante Honduras en el Nacional, el mundo entero nos daba por muertos y estamos peleando", aseguró el zaguero.

Y agregó: "Alimenta mucho, es un ambiente diferente, hoy vamos a dormir diferente, eso es importante. Nos merecíamos una alegría en un grupo tan difícil, seguimos vivos, falta un partido ante Alemania".

Sitio Editorial qatar2022