Por Adrián Fallas |16 de noviembre de 2023, 22:52 PM

A las 8:59 p. m. se respiraba un aire de ilusión en el Ricardo Saprissa, pero duró tres minutos de juego. Tras 90 minutos de juego el sentimiento era de impotencia, una vez más la Selección Nacional presentó su peor cara. La afición le cantaba el ‘ole’ a la Tricolor, ya que no importa que haya técnico nuevo, Panama volvió a arrasar con el conjunto patrio y ganó con facilidad 0-3.

Michael Murillo marcaba un golazo de tiro libre al inicio del cotejo y lo que empieza mal…

El tanto les sirvió a los canaleros para dominar las acciones. Mientras Panamá jugaba a sus anchas en Tibás, los nacionales no daban pie con bola.

La media cancha de La Sele estaba perdida y los de Thomas Christiansen aprovechaban cada yerro y eran peligrosos, con el añadido de que no sufrían en la media cancha.

Al 28’ un mal pase de Juan Pablo Vargas fue robado en la media cancha, la contra terminó en los pies de José Fajardo, que le ganó el cuerpo a cuerpo al del servicio equivocado y decretaba el segundo tanto.

Lo que empezó como una fiesta terminó en medio de silbidos al minuto 45.

La Sele volvió bien del camerino, presionó y logró generar ofensiva, pero el buen arranque duró 15 minutos.

Otra vez el contrataque fue fatal para los ticos. Carrasquilla puso a Cecilio Waterman de cara a Kevin Chamorro y el atacante clavó la daga del 0-3.

Con la serie prácticamente perdida la ficción se hartó. Unos pedía que Joel Campbell, que nada hizo, saliera. 

La ilusión de un nuevo comienzo, de ver un equipo mejor y que diera felicidades, quedó sepultada.

Algunos nombres cambiaron, pero los malos resultados siguen siendo la única constante de La Sele.

TelegramTeleticacom