Última Hora

Los jugadores de la Selección Nacional destacan la importancia de traerse un punto de San Pedro Sula, luego de empatar 0-0 contra Honduras.

“Es un punto muy importante y sabemos lo difícil de jugar en la eliminatoria, la octagonal es así y un punto de visita a Honduras no es nada fácil y ahora tenemos que enfrentar a El Salvador y vamos por esos tres puntos sí”, destacó Yeltsin Tejeda.

Por su parte, Francisco Calvo dejó en claro que ante El salvador, el próximo domingo, hay que puntuar de a tres.

“Sacamos un punto valioso y tuvimos un par de oportunidades, una mía incluida y ahora el domingo es sacar la victoria”, mencionó el defensa.

“Un partido muy complicado por la situación de las dos selecciones, estábamos necesitados de puntos los dos, veníamos por los tres puntos, pero también pensando en que sí sacábamos un punto también era positivo, no pudimos encontrar esa opción para poder marcar, tuvimos opciones de balón parado, pero el punto es importante, quedan muchos puntos de visitante para recuperar lo perdido en casa, ahora a pensar en El Salvador”, añadió Joel Campbell.

Aunque La Tricolor jugó un primer tiempo correcto, la complementaria fue sufrida para los ticos y quedan dudas sobre el rendimiento nacional.

“Siempre se puede mejorar no solo del mediocampo para arriba, hay mucho que analizar y mucho por mejorar por más de que se puede”, concluyó Tejeda.

Youtube Teletica