Lo más destacado
¿Qué habló Fernando Batista con Juan Pablo Vargas?
El defensor no vino La Sele para los juegos por Liga de Naciones
Las dudas sobre la no convocatoria de Juan Pablo Vargas vienen desde que se dio a conocer la lista de jugadores llamados para la Liga de Naciones de Concacaf.
Sobre las posibles demandas de Vargas para ser parte de la Tricolor, el técnico dijo que nunca ventilaría lo conversado con un futbolista.
Batista también dejó en el aire la continuidad de Vargas con el equipo patrio.
"Él ha tenido una charla conmigo y me dio una explicación de por qué quería correrse del equipo por el momento, que no estaba para estar. Lo escuché y hablamos y tengo que respetar la decisión suya de no querer estar con la Selección", añadió.
Vargas ha sido parte de varios procesos con el combinado nacional y actualmente juega con el Puebla de México.
El caso de Vargas se une al de Keylor Navas y Kenay Myrie, jugadores que no fueron llamados por Batista y que generan dudas.
Fernando Batista explica el presente de Kenay Myrie en La Sele
El seleccionador nacional, Fernando Batista, reconoció que se equivocó al mencionar que Kenay Myrie había disputado menos minutos con su club, el Copenhague de Dinamarca.
"Bueno, primero, es verdad, completó los 90 minutos. El doctor es el que habla constantemente con un radar, entre 40 y 50 jugadores que tenemos nosotros en el radar. Yo no hablo con todos los jugadores muchas veces y a veces hablan hasta con mis ayudantes", explicó Batista, luego de ser consultado por el tema.
Fernando Batista sobre Keylor Navas: "No tengo nada que decir"
El seleccionador nacional, Fernando Batista, se refirió a la polémica con Keylor Navas que se ocasionó en las últimas horas.
Batista indicó: "Con respecto a lo de Keylor Navas, no tengo nada que decir, ya se habló. Siempre mis respetos y todo lo que pueda siempre hablar muy bien de él por lo que es como profesional y como arquero y todo lo que le ha dado a Costa Rica futbolísticamente".
Esto fue lo que respondió el estratega argentino tras ser consultado sobre si la etapa de Keylor estaba cerrada o no en la Tricolor.

