Última Hora

Edmonton, Canadá. A estadio lleno y con una temperatura promedio -6 grados centigrados, así se llevará a cabo el juego entre Canadá ante Costa Rica este viernes en la ciudad de Edmonton.

Aunque la Federación de Fútbol de Canadá aún reporta boletos disponibles para el juego, se espera que tanto para el partido ante Costa Rica y contra México del próximo martes el estadio Commonwealth esté a reventar.

Dicho escenario fue inaugurado en 1978 para recibir los Juegos de la Mancomunidad de ese mismo año, fue sede del Campeonato Mundial de Atletismo de 2001, nueve partidos de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 del 2007 y once de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015.

 

El compromiso de este viernes en Edmonton será especial para la estrella del Bayern Munich Alphonso Davies, ya que, jugará por primera vez en su ciudad natal con su Selección.

“Significará muchísimo para mí ver a más de 50.000 fanáticos, ver a toda esa gente en el estadio apoyándonos será increíble, no solo para nuestra confianza, sino para la próxima generación de futbolistas que quieran jugar para este país", dijo Davies.

Youtube Teletica