Por Jorge Martínez |Por Julio Naranjo |10 de octubre de 2016, 2:48 AM

La Selección Nacional terminó su campamento de preparación en suelo europeo y el técnico Óscar Ramírez sacó conclusiones tras la victoria 3-4 en el fogueo ante Rusia.

“Muy buen triunfo, ante una excelente selección como la de Rusia. En el primer tiempo tuvimos mucho criterio con el balón. Los primeros 15 minutos del segundo tiempo nos cuesta el partido, obviamente Rusia se nos viene encima”, comentó el estratega.

Lo mismo piensa varios de los futbolistas de La Sele, quienes señalan que deberán tener más calma para manejar el partido cuando se tiene una buena ventaja en el marcador.

“Somos autocríticos y cuando vamos ganando 3-1 no podemos dar ventajas”, explicó Marcos Ureña. “Realizamos un buen partido y nos vamos con confianza para la eliminatoria”.  

“La sensación que queda es que el equipo siempre trató de ir al frente, por largos lapsos del partido el equipo se vio muy bien y que hay que corregir otras cosas claramente”, destaca Randall Azofeifa.

Mientras que el lateral Bryan Oviedo resaltó que “esta es una selección que tiene muchos años de jugar juntos” entonces se conocen muy bien.