Por Jorge Martínez |Por Julio Naranjo |6 de octubre de 2016, 5:33 AM

La Selección Nacional de Costa Rica realizó este miércoles un solo entrenamiento en las instalaciones de primer nivel que posee el equipo Krasnodar FC, de Rusia.

Durante la práctica, los futbolistas trabajaron en espacios reducidos, el control de pelota y algunos esquemas defensivos que el técnico Óscar Ramírez pretende que se apliquen el domingo ante la combinado ruso y posteriormente en el arranque de la hexagonal.

“Estamos reforzando conceptos que el profesor ha trabajado anteriormente pensando en lo que se viene en el primer juego contra Trinidad y Tobago. También trabajaremos cosas muy puntuales para con el partido ante Rusia”, mencionó el defensor Kendall Waston.

Quien vive su primera experiencia con la camiseta de La Sele es el defensor del Santos de Guápiles, Jamir Ordain, quien comenta que tiene muy clara su función en la planilla tricolor.

“Sé que los colegas tienen mucho recorrido, pero igual el fútbol es competencia y trabajo, entonces entre más alta sea el rendimiento del grupo también va a mejorar”, explicó el joven lateral.

Entre las curiosidades de este campamento se destaca a Marco Ureña, quien funge como traductor para algunos jóvenes de las categorías inferiores del Krasnodar que fueron invitados a las prácticas.

Recordemos que el atacante militó en ese club durante cuatro temporadas, por lo que el idioma ruso fue parte de su vida.

Si quiere más información sobre el tema observe el video que acompaña estas líneas.