Por Jorge Martínez |Por Julio Naranjo |5 de octubre de 2016, 3:14 AM

La Selección Nacional de Costa Rica continúa con su campamento de preparación en Krasnodar, Rusia, donde el próximo domingo enfrentarán al combinado anfitrión en un duelo amistoso programado para las 7 a. m. (hora tica).

Este miércoles en el segundo día de entrenamientos, el técnico Óscar Ramírez pudo contar con el grupo completo. Los últimos en integrarse a la concentración fueron Esteban Alvarado, Bryan Oviedo y Kendall Waston.

La Tricolor trabajará hoy y mañana jueves a doble sesión en el centro de entrenamientos del Krasnodar FC, un complejo que tiene 23 canchas, gimnasio y habitaciones para el descanso.

Giancarlo González, Rodney Wallace y Yendrick Ruiz, atendieron a los medios de comunicación antes de iniciar la práctica matutina y comentaron los objetivos que tienen durante la gira.

“No es cualquier selección que viene a jugar a Rusia, es un partido de gran nivel el que tendremos el domingo. Quiero aprovechar cada momento que me den, como sucedió en partido contra Panamá, para aportar al equipo”, comentó el defensor del Palermo de Italia.

Los ticos enfrentarán a una selección rusa que realiza el relevo generacional. Sus futbolistas aseguraron que la referencia que tienen del fútbol costarricense se limita a Keylor Navas, guardameta del Real Madrid.