Última Hora

En su cuarto partido de la eliminatoria hacia Catar 2022, la Selección Nacional de Costa Rica se juega un partido clave ante Honduras, un choque que dejará un panorama de luz, o de oscuridad.

Soñar con un triunfo en la casa chapina es soñar en grande. Las visitas a tierra hondureña son siempre plazas complicadas para los nacionales y este jueves no será la excepción.

Si la cosecha de los pupilos de Luis Fernando Suarez es de tres puntos, alcanzaremos los cinco puntos en la tabla, hundimos a un rival directo y nos acercamos a zona de clasificación.

“Sería importante que Costa Rica aguante y ojalá aproveche alguna jugada de contragolpe o bola muerta, pero siempre con orden, no podemos dejarles espacio a los hondureños, ni tener pérdida de la pelota, o si nos equivocamos en salida o dejar espacios para que nos ataquen”, señaló Mauricio Solís, anotador del gol que valió la única victoria tica en Honduras por eliminatoria.

El peor de los casos es regresar de Honduras con una derrota y varados en dos unidades. Automáticamente La Tricolor quedaría en la parte baja de la clasificación y Catar cada día más lejos.

La victoria en cada de La H es clave pensando que el tercer juego de esta serie es en casa de los Estados Unidos, otra plaza complicada.

Youtube Teletica