Por Miguel Calderón |23 de enero de 2017, 6:40 AM

La Selección Nacional arribó este lunes al país luego de su fracaso en la Copa Centroamericana en Panamá, donde la Tricolor se dejó la cuarta posición del certamen.

La delegación nacional arribó al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría al mediodía con la moral baja tras no poder revalidar el título del área y conformarse con una cuarta posición, su peor resultado en el certamen.

Cabizbajos y con algo de culpa los seleccionados admitieron que tienen que cambiar muchas cosas de cara a la hexagonal rumbo a Rusia 2018.

“Venimos dolidos por no traernos la copa, pero sabemos que hicimos el trabajo que el profesor nos dio”, mencionó el delantero John Jairo Ruiz.

Por su parte, Deyver Vega mencionó que el equipo se armó muy rápido de cara al certamen.

“De Costa Rica ya van a esperar siempre lo máximo. Nosotros fuimos un grupo y nos conocimos en tan solo 10 días. Nos faltó conexión a la hora de jugar y hay que ser humildes y aceptar que nos falta mucho para aprender”, indicó el volante.  

Un discurso similar tuvo el técnico Óscar Ramírez, quien explicó que más allá de los resultados, lo importante fue probar variables para la eliminatoria.

“El análisis yo lo tengo y lo sé, acá no lo voy a hacer pues es una falta de respeto, ahora en marzo podemos contar con alguno tal vez por alguna lesión o algo.

“Creo que era importante mirar a muchos muchachos y tomar conclusiones y ver lo que nos plantea Panamá y Honduras”, añadió el Machillo.