Por José Fernando Araya |25 de noviembre de 2022, 6:59 AM

Privacidad y concentración absoluta. Esto es lo que quiere el técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, para estos últimos días de preparación antes del segundo duelo del Mundial de Qatar ante Japón este domingo.

La humillante derrota 0-7 causó impacto a lo interno de la Tricolor, al punto que decidieron “cerrar” el entrenamiento de este viernes.

Costa Rica no permitirá tomas de ningún tipo para la práctica de este viernes, así como ningún futbolista atenderá a los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Suárez probaría al equipo titular que utilizará ante Japón el próximo domingo (4 a. m. hora de Costa Rica) y por eso no quiere desatenciones de ningún tipo, más tras el humillante 0-7 ante España.

El técnico brindará declaraciones mañana sábado en la conferencia de prensa y permitirán tomas de los primeros 15 minutos, tal y como lo dictamina la FIFA, pero al menos por este viernes tendrá un entrenamiento cerrado y sin distracciones.

Costa Rica deberá limpiar su imagen tras caer ante España y llega contra las cuerdas, pues de perder se despedirá muy temprano del Mundial.

Show Mundialista