Por Felipe Castro |14 de junio de 2017, 6:51 AM

Keylor Navas fue recibido desde su calentamiento entre aplausos y voces de apoyo de los aficionados ticos que pagaron su boleto por observar al meta del Real Madrid.

Navas siempre se mostró concentrado y preparado para lo que sería un juego de alta exigencia, muy distinto al vivido contra Panamá.

Lea también: Así jugó La Sele ante Trinidad y Tobago

En el primer Trinidad y Tobago probó la guardameta quien siempre respondió con achiques acertados y una buena lectura cuando de tiros libres se trató.

Una doble intervención en la primera parte hizo que los aficionados se pusieron de pie para ovacionar a Keylor que en tres tiempos protagonizó una de sus mejores acciones en los últimos tiempos con la Selección Nacional.

Ya en la segunda parte, el portero del Real Madrid también demostró que con sus piernas reacciona de forma correcta y salvó una y otra vez el marco tico.

Lea también: Óscar Ramírez: ‘Ganamos los tres puntos y estamos cerca de la clasificación, eso es lo que vale’

La anotación de Kevin Molino acabó con una racha de 366 minutos sin recibir goles en casa por parte de Navas y con otra de 484 minutos sin que una selección del Caribe le marcara a Keylor en suelo tico.

El choque ante Trinidad dejó la imagen de la mejor versión de Keylor Navas quien ratificó su gran momento no solo en el  Madrid sino también con la Tricolor.