El portero de la Selección Nacional, Keylor Navas, afirmó que el repechaje ante Nueva Zelanda será un eslabón difícil que separa a la Tricolor de la Copa del Mundo de Catar 2022.

Navas afirmó que la Nacional cerró la octagonal de muy buena manera, pero el grupo tendrá que seguir por esta senda para logra un boleto a la cita mundialista.

"Como lo hemos venido haciendo, trabajando fuerte, esforzándonos, no podemos bajar la guardia, hicimos algo muy difícil y acá estamos siguiendo con este nivel, ahora tenemos que seguir con nuestros equipos trabajando bien para seguir mejorando", comentó Navas.

Sobre los aficionados y el cariño que le demostraron durante los 90 minutos, el arquero se mostró agradecido por las muestras de cariño.

Incluso tres seguidores burlaron la seguridad para estar de cerca del jugador del PSG.

"Creo que gracias a Dios ellos me valoran el trabajo y eso es superimportante y uno se esfuerza mucho para representar al país, así que gracias a todos", añadió.

Además, Navas exaltó la unión de grupo que ha tenido el equipo en la segunda vuelta de la octagonal, así como la sangre joven.