Última Hora

En una conferencia de prensa sorpresivamente Gustavo Matosas anuncio que no seguirá más como técnico de la Selección Nacional, luego de que una serie de rumores comenzaran a rondar en distintos medios mexicanos.

Lea también: Gustavo Matosas abandona la Tricolor con un paupérrimo 42% de rendimiento

Matosas aseguró sentirse “aburrido” al frente de la Selección Nacional, pues indicó que tener poco tiempo para entrenar y tener a los jugadores y que necesita el día a día.

“No imaginé que el cambio iba a ser tan duro. Yo no siento que soy yo, no sabía que estar en una selección era tan aburrido, no es lo mío, no me siento bien, no me voy frustrado porque di lo mejor de mí”, expresó Matosas.

La noticia tomó por sorpresa a todos incluso a la propia Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), pues en palabras de su propio presidente, Rodolfo Villalobos, apenas se enteraron este martes por la tarde.

Pese a todo, Villalobos expresó que harán efectiva la cláusula de recisión tras un acuerdo entre ambas partes. La noticia los tomó en plena primera sesión del nuevo Comité Ejecutivo.

Matosas fue muy claro en afirmar que nunca se sintió cómodo al cargo de una selección y que nunca volvería a dirigir una.

“Lo difícil que es dirigir una selección cuando no tenés a los jugadores todos los días. A veces me siento de vacaciones, me falta el día a día me siento improductivo, lo probé y no es lo que me gusta”, concluyó.

Así terminó el paso de Gustavo Matosas en La Sele.