Por Daniel Céspedes |4 de septiembre de 2017, 1:09 AM

Tras la amenaza de bomba en el Ricardo Saprissa, la Fuerza Pública tomó el control del Estadio Nacional para velar por la seguridad en el partido Costa Rica- México de este martes.

Desde este lunes las autoridades realizarán recorridos y monitoreos en el coloso de La Sabana, el cual se llenará con más de 35.000 aficionados para el juego eliminatorio que podría darle a La Sele la clasificación al Mundial.

Lea también: Amenaza de bomba en el Saprissa lleva a Seguridad Pública a extremar medidas para juego Costa Rica-México

Una llamada anónima que ingresó al Estadio Saprissa que alertó sobre la supuesta presencia de una bomba provocó que se activaran todos los protocolos en el reducto morado.

Cuando restaban siete minutos para la conclusión del juego que ganaba el Saprissa 6-1 ante Grecia, aficionados y presentes en el estadio se vieron en la obligación de evacuar el inmueble.

Tras una revisión exhaustiva se descartó que existiera la presunta bomba.

Ante esta situación el Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, aseguró que la Fuerza Pública por medio de sus diferentes unidades revisará tanto la parte interna como las afueras de la joya de La Sabana.

Vea: Saprissa y Grecia terminarán su partido este lunes a medio día

El objetivo es descartar que personas inescrupulosas introduzcan cualquier tipo de artículos que amenacen la seguridad de los asistentes a este juego.

El jerarca de Seguridad Pública añadió que no se escatimará recurso alguno para garantizar la seguridad y el orden tanto antes como durante y aún después de finalizado el partido.

Observe más detalles en el video adjunto.