Este es el Elland Road, estadio donde jugará La Sele ante Inglaterra
El Elland Road de Leeds es un emblemático estadio cuya apertura fue en 1897
La Selección Nacional enfrentará a Inglaterra en un histórico escenario de más de 100 años de historia que fue sede de la Eurocopa de 1996 y de la Copa Mundial de Rugby 2015.
El Elland Road es la casa del Leeds United y su apertura se dio en 1987, es uno de principales estadios de rugby 13 y cuenta con capacidad para 40.242 personas.
Para el choque ante los ticos, la Federación Inglesa anunció que ya se tienen todas las localidades vendidas por lo que estará a su máxima capacidad.
Su césped es natural y ha recibido algunos conciertos como uno de la mítica banda Queen.
Además, se grabó en el 2010 una escena de la película El Discurso del Rey, ganadora del Óscar a mejor película, así como su protagonista Colin Firth.
Este año fue bastante importante para el reducto, ya que se realizaron una serie de ampliaciones y remodelaciones importantes que dieron en su actual fachada.
Antes del juego de este jueves entre ticos e ingleses, el último partido internacional que hospedó este estadio fue un amistoso entre Inglaterra e Italia con triunfo 2-1 de los italianos.



