Por Jorge Martínez |Por Julio Naranjo |7 de octubre de 2016, 6:01 AM

El volante Celso Borges habló este viernes de la importancia que tiene el campamento que realiza la Selección Nacional en Krasnodar, Rusia.

“Es más para lo de noviembre, aunque creo que el domingo nos va a ir bien porque se han asentado muy buenas bases”, comentó el jugador del Deportivo La Coruña.

Para Celso, entrenar en el país que albergará el próximo Mundial en el 2018 genera sensaciones diferentes y a la vez motiva.

“Uno quiere otra vez Mundial, ganar otra vez en eliminatoria, ganar partidos. El futbolista es así, al que compite se le activa esa chispa”, explicó.

Lo mismo piensa el espigado defensor Kendall Waston, quien asegura que con solo pensar en Rusia 2018 se le “paran los pelos”.

“Es por lo que todos estamos trabajando en estos meses y queremos dar otra alegría y estar acá sería otra gran bendición. Dios quiera que esto sea una acción profética para volver dentro de año y resto”, manifiesta.

La Tricolor realizó una sesión de video en horas de la mañana de este viernes y por la tarde trabajarán en cancha para terminar de pulir los detalles del encuentro amistoso ante los rusos del domingo (7 a. m. hora tica).