Comitiva de la Fedefútbol viajará a reunirse con los candidatos al banquillo de La Sele
Los principales candidatos al puesto son Robert Moreno y Patrick Kluivert.
El director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Rónald González, partirá este lunes rumbo a Barcelona, España, para finiquitar la elección del nuevo entrenador de la Selección Nacional.
González viajará junto a Sergio Hidalgo, miembro del Comité Ejecutivo, para llevar a cabo las entrevistas finales con los principales candidatos al banquillo de La Sele, el técnico español Robert Moreno y el neerlandés Patrick Kluivert.
Se espera que, después de estas entrevistas, quede definido el nombre de quien será el nuevo seleccionador de la Tricolor.
La federación y González confían en tener al nuevo timonel antes de la fecha FIFA de marzo y que se pueda aprovechar esta ventana de amistoso para la mayor.
De momento, el candidato número uno para dirigir a La Sele es Robert Moreno, extécnico del Mónaco, Granada y la Selección de España.

