Por Adrián Fallas |7 de noviembre de 2022, 20:07 PM

El atacante Anthony Contreras cuenta las horas para poder cumplir su seño de jugar en la Copa del Mundo, algo que se planteó hace muchos años.

“Mucha emoción, esperando estar allá y sobre todo saber que está por cumplirse un sueño que uno tuvo desde pequeño”, explicó el jugador este lunes, el primer día del último campamento de La Sele en suelo tico.

Uno de los alicientes del delantero, es la posibilidad de competir al más alto nivel, con aquellos jugadores que creció viendo.

“Es una ilusión muy grande de ver que grandes jugadores que uno sigue desde la televisión y que uno los admira tanto, ahora ver que uno va a tener la oportunidad de estar con ellos, ahí de rivales, disputar con ellos, entonces eso ayuda mucho en la motivación, en saber que uno puede lograr aún más si uno se lo propone”, detalló.

Con el Apertura 2022 en el retrovisor, Contreras está listo para cambiar su concentración y pensar en lo que se viene para La Sele.

“Obviamente como estamos en el campeonato nacional no había tanta cabeza para eso, pero ahora que terminó obviamente uno empieza a revisar más, a estudiar lo que lo que el profesor nos dio.

Vamos a ver videos para para estudiar a los rivales, para para hacer un buen papel allá en el Mundial”, concluyó.