Última Hora

José Guillermo Ortiz se trajo el gol de Colombia y llegó encendido como flamante fichaje del Club Sport Herediano.

Con un tanto de su factura, el Herediano derrotó 1-0 a Jicaral en un marcador que pudo ser más abultado, pero es suficiente para consolidar la cima del Apertura 2021.

Desde la llegada de Jeaustin Campos el Team es otro y lo demuestra sobre todo en el trabajo en sociedad entres sus jugadores.

Es un “toma y dame” de pases que marean al rival. Se nota el trabajo en colectivo y el buen parado de sus líneas.

Precisamente en esa serie de pases llegó la jugada del gol del triunfo que terminaría con un riflazo de Ortiz que quemó las redes del portero Miguel Ajú.

Este significó el tercer tanto en cuatro partidos para el futbolista que viene procedente del Deportes Tolima de Colombia.

Mientras él y Yendrick Ruiz estén amistados con el gol, difícilmente lleguen a estar en el banquillo. La competencia en ofensiva está que arde en Heredia.

Jicaral, quien estrenaba a su nuevo técnico César Eduardo Méndez, reaccionó ya cuando el partido estaba muy complicado, aunque estuvo cerca de traerse un empate del Coyella Fonseca.

Herediano sigue sólido en la punta con 24 unidades y sin ver amenazada su posición, para Jicaral la situación sigue complicada en el penúltimo lugar con solo 12 unidades.

Youtube Teletica