Última Hora

El equipo de Jicaral se dejó la victoria 3-2 en casa este domingo en un gran duelo ante el Herediano, partido que cerró la segunda jornada del Torneo de Apertura 2021.

El atacante jamaiquino, Chevone Marsh, asumió protagonismo en los minutos finales para aportar una asistencia y convertir el gol del triunfo en un partido que tuvo de todo. 

Luego de una primera parte sin sobresaltos, los equipos saltaron al estadio jicaraleño con otra cara y terminaron consiguiendo los cinco goles en el complemento.

El técnico florense apostó por el debut del juvenil, Jewisson Bennette, el mismo que sorprendió al técnico de La Sele Luis Fernando Suárez apenas a su llegada al país.

Tenía pocos minutos de estar en cancha cuando el juvenil de 17 años se bautizó en las redes al definir con calidad un pase de Bryan Rojas para el 1-0.  

Luego batir el muro defensivo, los rojiamarillos se metieron en problemas ante la expulsión de Jefferson Brenes.

Con uno más en el campo, las permutas también dieron réditos para Martin Arreola que en la asociación entre el jamaiquino Marsh y la definición de Habraham González encontró la paridad.

El joven limonense también se consiguió su primer tanto en la máxima categoría.

Pese al desgaste físico, Herediano no renunciaría al ataque y volvió a tomar la ventaja con anotación del experimentado, Yendrick Ruiz, que concluyó una buena jugada colectiva al 75’.

Pero Jicaral asumió el control en los minutos finales para sorprender con el empate de cabeza de Marvin Esquivel al 81’ y el latigazo de Marsh para el 3-2 definitivo en tiempo de descuento.

La jugada del jamaiquino llegó precedida del penal que había atajado el joven guardameta florense, Carlos Umaña.

Jicaral suma 4 puntos en el arranque del certamen nacional, mientras que para Herediano fue su segunda derrota y es el único equipo que no suma unidades en el inicio de la campaña.

Youtube Teletica