Por Adrián Méndez |2 de mayo de 2020, 14:02 PM

El “Huracán de la Península”, Jicaral, regresó a las prácticas de campo en su reducto deportivo tras el parón por la emergencia del COVID-19. 

Los dirigidos por Erick Rodríguez realizaron trabajos en varios grupos a diferentes horas para cumplir con los protocolos establecidos. 

El primer grupo integrado por seis futbolistas ingresó a las instalaciones a las 7 de la mañana. 

Tras aplicar los protocolos de higiene la práctica inició en un medio campo a las 7:30 a. m.

Mientras este primer grupo iniciaba trabajos de campo, el segundo ingresaba al estadio para arrancar con las actividades previas a la práctica. 

A las 8:00 a. m., en la otra media cancha, y manteniendo la distancia de dos metros entre los futbolistas inició la práctica del segundo grupo. 

El tercer conjunto de seis futbolistas estaba citado para las 9 a. m. y su trabajo inició a las 9:30 a. m., cuando los primeros ya habían abandonado el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

El último grupo llegó al estadio a las 10 a. m. e inició el entrenamiento media hora después, siempre a las órdenes del profesor Rodríguez. 

El último grupo lo conformaron los cuatro guardametas del equipo que trabajaron junto a su preparador a un lado de la gramilla del estadio.