Última Hora

La jornada 11 del Torneo de Clausura 2021 arrancó este martes con el empate 1-1 entre Cartaginés y Jicaral, un resultado que no ayuda mucho a las aspiraciones que tienen ambos equipos en la actualidad.

En el caso de Cartaginés, además de dejar ir puntos en casa, perdió el chance de meterse en zona de clasificación y queda momentáneamente quinto en la tabla con 13 puntos.

Jicaral por su parte, podía desplazar al Saprissa del segundo lugar, aunque el punto conseguido lo mantiene en el tercer lugar con 17 unidades, las mismas que los morados que enfrentarán a San Carlos este miércoles.

El partido disputado en el ‘Fello’ Meza tuvo una primera parte escasa de emociones y los equipos se fueron al descanso sin cambios en el marcador.

Fue hasta en el complemento cuando Christopher Núñez, de cabeza, puso el primero al fondo de la red cuando el cronometro marcaba los 52 minutos.

La ventaja duró poco para los dirigidos por Hernán Medford, quienes pagaron caro una desatención defensiva en el cobro de un tiro libre donde Esteban Cano llegó para sentenciar el 1-1.

El fin de semana Jicaral visitará a los Toros del Norte, mientras que Cartaginés irá al Ebal Rodríguez para enfrentar al Santos.