El equipo de Jicaral comunicó la salida del banquillo del estratega Jeaustin Campos tras mutuo acuerdo y lo que le permitirá al técnico unirse a las filas del Real Potosí de Bolivia.

“Afición, jugadores y directiva estamos muy felices y agradecidos con el profesor Jeaustin por nuestros objetivos logrados, por nuestro ascenso a la Primera División, por luchar hasta el último segundo por la clasificación y estamos seguros que esto no es un adiós sino un hasta luego”, menciona el club mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, Campos agradeció la oportunidad brindada al club del Pacífico y afirmó que la salida se dio en buenos términos y como parte de un crecimiento personal.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de dirigir al club, por todo lo que se logró, a la afición y al pueblo de Jicaral que me abrió las puertas, los llevaré en mi corazón esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, indicó el estratega.

Esta será la segunda experiencia del tico en el banquillo del fútbol boliviano, pues estuvo durante un año (2017-2018) con el equipo de Blooming.

De momento Jicaral no anuncia quién asumirá el equipo tras la salida de Campos, pero aseguran que ya están barajando opciones y pronto las comunicarán.