Por Adrián Fallas |22 de enero de 2022, 15:59 PM

Gracia hizo valer su condición de local este sábado y derrotó a Jicaral 1-0, a pesar de haber jugado con 10 hombres más de la mitad del partido.

La primera tarde no pasó de un empate sin goles. Ambos equipos presentaron líneas muy ordenadas, dejando pocos espacios y pecaron en ofensiva, ya que generaron muy poco en ataque.

Jugadores talentosos como Anthony López, Roan Wilson en Grecia y Wálter Chévez y Kenny Cunningham en Jicaral no pesaron y el trámite estuvo carente de emociones.

Para los griegos de lamentar fue la salida de Richard Steven, expulsado por acumulación de amarillas.

Tras el descanso, tanto Johnny Chaves para Grecia, como Mauricio Montero para los de la península, movieron sus banquillos, el primero para no sufrir con 10 y el segundo tratando de sacar provecho de la superioridad numérica.

El partido se jugaba en media cancha, los equipos no encontraban profundidad para ser peligrosos y no se generaban muchas acciones, hasta que llegó el minuto 83.

Un contragolpe de los griegos terminó en los pies de Luis Rodríguez, que definió con certeza para el 1-0.

La mezcla de poco tiempo y falta de peso en ataque de Jicaral significó que el tanto fue el definitivo y los locales celebraron sus tres unidades.

En la fecha 4 Grecia viaja a Guanacasteca y Jicaral será local ante Santos.