Por Eric Corrales |1 de abril de 2024, 18:16 PM

Una mujer que estaba siendo arrestada aprovechó un descuido y le quitó el arma de fuego al policía que la tenía detenida y disparó varias veces en Santiago de Chile.

En el video se aprecia cuando el oficial le sostiene los brazos por detrás, pero ella logra llegar al arma de fuego del uniformado, la coge y de inmediato comienza a disparar hacia atrás.

Producto de los disparos, un policía que trató de resguardarse resultó herido, al igual que un camarógrafo de Chilevisión que cubría la noticia. Las autoridades también reportaron una tercera persona herida por una esquirla de bala.

De acuerdo con los medios locales, la detenida de 54 es una habitante de calle que tiene expediente policial por hurto y agresión.

Al parecer, vende empanadas en las afueras del mercado, pero la gresca se presentó cuando le impidieron ingresar al recinto, lo que causó que se pusiera violenta y tuvieran que detenerla.

“Lamentablemente, se produjo durante la mañana un control que se hace normalmente al acceso de este centro Lo Valledor. Donde una mujer se resiste a este control y extrae un arma blanca, intentando agredir al guardia de seguridad. Viene en su ayuda un vigilante privado y en ese momento, en un descuido, la mujer extrae el revólver que porta el vigilante y efectúa un par de disparos donde lesionó a un camarógrafo de Chilevisión, un guardia y una tercera persona que también sería de prensa”, explicó a medios de comunicación Marcelo Lepin, jefe policial de Santiago Oeste.

WhatsAppTeleticacom