Por AFP Agencia |27 de agosto de 2020, 17:17 PM

La noticia de que Messi desea dejar el Barcelona ha resonado por todos los rincones del mundo y los equipos más poderosos del orbe se enfilan para dejarse lo servicios de La Pulga. Esto no evitó que los fanáticos del Club Atlético Newell's Old Boys, de Rosario, hayan tomado las calles de la ciudad pidiendo que Lio regrese a la Argentina.

Con banderas, desde su carros y bengalas de humo decenas de seguidores ‘Leprosos’ clamaron por el atacante, que se formó en el club rosarino.

Messi jugó con los rojinegros en divisiones inferiores, empezando en 1994 y hasta 1999, ya para el año 2000 había llegado a la Masía del Barca.

Tras el anuncio de este martes medios internacionales han mencionado que la ficha del argentino se la dispuarán el Manchester City de Inglaterra, el PSG francés y el Inter de Milán de Italia.

En entrevista con Teletica.com el periodista Pablo Brunetto, de TN Deportivo, Argentina, explicó que el City es el equipo por el que más afinidad hay.

Brunetto señaló que el interés de Messi es que el Barcelona reciba dinero, pero no los 700 millones de euros de su cláusula, y que en el Nou Camp hay interés por el atacante brasileño Gabriel Jesús.

El comunicador además apuntó a la relación de Messi con Guardiola y el Kun Agüero como puntos a favor del City.