Última Hora

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos ha dejado al menos tres personas fallecidas este domingo 18 de abril en  Austin, Texas.

Así lo señalaron los Servicios Públicos de Urgencias del Condado Austin-Travis en su cuenta de Twitter, donde agregaron que el suceso se produjo en la zona de Great Hills Trail.

Por su parte, el Departamento de Policía de la ciudad ha solicitado a los ciudadanos y transeúntes mantenerse alejados del lugar debido a que las autoridades todavía están catalogando la escena del crimen como “activa”.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Austin dijo que creen que la balacera se trata de un incidente doméstico aislado y que no hay riesgo para el público general.

"En este momento, la escena de Great Hills Trail todavía está activa. Todavía estamos pidiendo a los residentes que se refugien en el lugar y denuncien cualquier actividad sospechosa. Si bien un sospechoso sigue prófugo, parece que se trata de una situación doméstica aislada y que no representa ningún riesgo para el público en general", publicó la Policía de Austin en su cuenta de Twitter.


La policía identificó al sospechoso, aún prófugo, como Stephen Nicholas Broderick, de 41 años.