Última Hora

Joel Campbell dio sus primeros destellos con la casaca del Betis este domingo pese a que su equipo perdió por goleada 3-6 ante el Valencia.

El ariete costarricense debutó con mucho ímpetu luego de tres meses de lesión al ingresar de cambio cuando su equipo perdía 4-0.

Campbell anotó el primero de los béticos, dio la asistencia para el segundo e inició la jugada de la tercera anotación y por poco alcanzan el empate 4-4 en menos de 15 minutos.

La buena labor del tico valió para que su técnico Quique Setién resaltara en conferencia de prensa su aporte.

“Joel es un jugador que todos sabemos que vino con problemas y los ha ido superando, ya está mucho mejor. Esta semana en los entrenamientos le hemos visto muy bien, ya a un buen nivel. Todavía necesita tiempo para ver su mejor versión aunque hoy le hemos visto cosas muy buenas”, mencionó.

En la forma como colocó el esférico en la red tras aprovechar un error en salida del Valencia se demuestran las cualidades del delantero, según el estratega.

“La calidad que ha tenido para meter ese gol, el golpeo, el toque, se ve que es un grandísimo futbolista y evidentemente contaremos con él en la medida que él vaya avanzando”, añadió.

Eso sí, Setién dejó claro que la competencia en la zona ofensiva del equipo es bastante fuerte.

 “Tenemos en esas posiciones un montón de jugadores. Para poner a Joel hay que quitar a Joaquín o a Ryan Boudebouz el día que vuelva a salir, o a Tello o a Nahuel. Eso indica que tengo competencia de verdad y alternativas”, sentenció.

Lea también: 

Un gran Joel Campbell no fue suficiente para el Betis que cayó 3-6 ante Valencia

Joel Campbell: 'Intenté dar lo mejor de mí tras tres meses sin jugar'