Última Hora

La liga de fútbol norteamericana (MLS) suspendió este viernes el cuarto partido consecutivo de los Colorado Rapids, programado para el sábado ante Los Angeles Galaxy, por el brote de coronavirus en ese equipo.

"Luego de un nuevo caso confirmado por COVID-19 dentro del grupo de jugadores de los Colorado Rapids" se decidió posponer el partido ante los Galaxy a una fecha aún no determinada, dijo la MLS en un comunicado.

Los Rapids, cuyo siguiente compromiso en el calendario es en Seattle ante los Sounders el miércoles, cerraron sus instalaciones de entrenamiento el 24 de septiembre tras los primeros casos pero desde entonces otros jugadores y personal han dado positivo.

Anteriormente, la MLS había aplazado los partidos que debía enfrentar la franquicia ante Los Angeles FC el pasado miércoles, ante los Portland Timbers el domingo y ante el Sporting Kansas City el 23 de septiembre.

Los Rapids ocupan el octavo lugar en la conferencia Oeste de la MLS con 19 puntos en 13 partidos.

Por su parte, el Galaxy que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, en el que militan los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos, está en el último lugar del Oeste con 15 puntos sumados en 15 juegos.