Por Daniel Jiménez 19 de junio de 2023, 10:46 AM

México no se anduvo por las ramas y despidió este lunes a Diego Cocca, técnico sumamente cuestionado por la prensa.

Las declaraciones de Juan Carlos Rodríguez, Comisionado del Fútbol Mexicano, fueron contundentes. 

"Ya no tenemos tiempo que perder, he tomado la decisión de dar por terminado el contrato de Diego Martín Cocca y los integrantes de su cuerpo técnico. La falta de proceso, las formas y la atmósfera imperante no les ayudaron, y es imposible concederles el tiempo que en otras circunstancias sería prudente", comentó Juan Carlos Rodríguez, Comisionado del Fútbol Mexicano.

Y su mensaje concluye de esta manera: "A 35 meses y medio del arranque de la Copa del Mundo, tomé la decisión de nombrar a Jaime Lozano como técnico interno para a copa Oro. Le agradezco por aceptar".

Por lo anterior, Lozano tomará el timón como director técnico interino del Tri para la próxima Copa de Oro

La FMF agradeció a Rodrigo y a Diego su trabajo y entrega durante este tiempo y les deseó el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Youtube Teletica