Por Julio Naranjo |26 de abril de 2015, 7:28 AM

La futbolista costarricense Shirley Cruz y el equipo del París Saint Germain consiguieron este domingo la clasificación para la final de la Champions League.

El conjunto francés sufrió para cumplir su objetivo ante un combativo Wolfburgo, que se impuso como visitante 1-2, rentabilizando así la ventaja de 0-2 que traía del partido de ida.

Cruz, que juega como mediocampista ofensiva, participó como titular todo el partido.

Para coronarse campeona, Shirley y sus compañeras deberán derrotar al difícil conjunto del Frankfurt el próximo 14 de mayo en el Friedrich- Ludwin- Jahn- Sportpark de Berlín, Alemania.

Esta será la cuarta final de ‘Champions’ para la capitana de la Selección de Costa Rica, que ya había disputado tres consecutivas con el equipo del Lyon donde perdió la del 2010 y ganó las ediciones de 2011 y 2012.