Última Hora

El centrocampista español del París SG Ander Herrera sufrió el robo de su billetera el martes por la tarde cuando circulaba en coche por la zona del Bois de Boulogne, al oeste de la capital francesa, indicó el entorno del jugador.

La publicación Le Point había revelado horas antes que un jugador del PSG había sido víctima de un robo, una información confirmada por una fuente policial, sin precisar la identidad del afectado.

Según dicha fuente, la policía recibió una llamada hacia las 20h00 locales, por el robo "simple, en su coche, de la billetera" de un jugador de fútbol del PSG.

"No hubo violencia", precisó el entorno del jugador, que detalló las circunstancias del robo.

"Ander Herrera regresaba del Parque de los Príncipes (estadio del PSG, cercano al Bois de Boulogne), donde participaba en un 'workshop', una serie de operaciones con patrocinadores del PSG, como ocurre varias veces a lo largo de la temporada en el Parque de los Príncipes", explicó esta fuente.

"Para regresar a casa, pasaba por el Bois de Boulogne, y en un semáforo, una persona entró en su vehículo y agarró el teléfono y la billetera, que estaban a la vista", prosiguió este miembro del entorno del exjugador del Athletic Club.

"Ander Herrera le dijo: 'te doy 200 euros pero dame mi billetero y mi teléfono', dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía", indicaron.

Esta fuente afirma que si el jugador tuviese algo que reprocharse, en este enclave tradicional de la prostitución parisina, no habría avisado a la policía.

Youtube Teletica