Por José Fernando Araya |30 de septiembre de 2015, 8:42 AM

El Real Madrid tuvo la pelota de principio a fin. La trasladó de un lado a otro, la cansó y casi la llega a desgastar. Pero se quedó corto a la hora de transformar ese control en peligro.

Un doblete de Cristiano Ronaldo, convertido desde hoy en el máximo anotador merengue en sus 113 años de historia junto a Raúl (323), fue suficiente para sellar un tranquilo 2-0 ante el Malmö FF de Suecia.

Keylor Navas fue titular con el Madrid, y salvo algunas jugadas de mucha atención en centros y recortes al área, el portero casi que fue un espectador más desde su área.

El juego le permite al costarricense tener un récord de lujo con solo una anotación recibida en ocho compromisos.

Ahora vendrá el próximo sábado el Atlético de Madrid, probablemente su reto más grande en lo que va la temporada.

De momento, el equipo dirigido por Rafael Benítez tendrá que poner las barbas en remojo en el apartado de la ofensiva, pues lleva dos partidos con escasa producción a gol.

Y es que si no es por CR7, la tranquilidad se hubiera convertido en urgencia.

CR7 definió sin nervios al 29’ para marcar el primer tanto del juego, que se hinchó hasta el final del partido.

El Madrid aprovechó el desgaste de su rival -que para el tiempo de reposición jugaba con uno menos por la expulsión de Yosimar Yotún- para acechar el área y lograr así el segundo tanto al 90’, otra vez en piernas de su máxima figura: Cristiano Ronaldo.

La victoria le permite al Madrid marchar firme en el grupo A junto al París Saint Germain, ambos con seis puntos, lo que dejará todo servido para su enfrentamiento en la próxima fecha.