Por AFP Agencia |8 de septiembre de 2017, 10:51 AM

El atacante de 18 años Kylian Mbappé, que debutó con el París Saint-Germain este viernes, marcando un tanto en la victoria 5-1 en Metz en la 5ª jornada de la Ligue 1 francesa, siente que tiene "todo para estar satisfecho".

"Es una victoria, un gol y buen juego. Tengo todo para estar satisfecho. Ahora no hay que detenerse, hay que continuar, todavía quedan muchos partidos y tendremos que responder en todos los partidos", declaró Mbappé a su paso por la zona mixta.

"Estoy muy contento, pero sobre todo hay que destacar la actuación colectiva. Hoy era importante continuar por la buena vía, sobre todo después del parón de partidos internacionales, del que algunos regresaron muy tarde. Pero hemos demostrado que podemos mantener la concentración y estar al máximo en todas las competiciones", festejó el jugador, recién llegado desde el Mónaco.

Lea también: PSG se pasea 5-1 en Metz en el debut con gol de Mbappé

El París SG lidera la liga francesa con un pleno de 15 puntos.

En su nuevo equipo pudo ya disfrutar de los primeros minutos con sus nuevos compañeros de ataque, especialmente Neymar y Edinson Cavani, que marcaron uno y dos goles en este partido, respectivamente.

Mbappé fue preguntado por cómo cree que va a entenderse con Neymar.

"Es fácil jugar con él. Apenas tengo dos entrenamientos con él, pero es realmente fácil. Es un jugador que te transforma, simplemente tienes que adaptarte a él y él te convertirá en un jugador mejor", señaló.