Última Hora

El Manchester City supo aprovechar los errores del París Saint Germain de Keylor Navas para remontar un 1-2 y asestar así el primer golpe en las semifinales por la Champions League. 

Ahora la serie se complica demasiado para los parisinos que pese a todo comenzaron arriba en el marcador gracias a un cabezazo de Marquinhos al minuto 15. 

Bien pudo lograr algo más el PSG luego de una sensacional primera mitad por parte de los franceses. 

Sin embargo, el City de Guardiola supo reponerse y aprovechó un claro error de Navas en la portería para empatar al 64' en un tímido centro de Kevin De Bruyne que se terminó colando en el arco. 

La remontada llegaría en un tiro libre de Riyad Mahrez al 71' en una acción en la que el tico parecía llegar sin problemas pero al final significó el 1-2.

Además, el PSG sufrió la expulsión de Gueye (77'), que puso todavía más cuesta arriba el compromiso 

Ahora el PSG viajará a Inglaterra la próxima semana con el objetivo de remontar la serie para clasificar a la final de Champions. 

Ficha de la ida de cuartos de la Liga de Campeones:

Estadio: Parque de los Príncipes (París)

Asistencia: Sin espectadores debido a la pandemia

Árbitro: Dr. Felix Brych (GER)

Goles:

París SG: Marquinhos (15)

Mánchester City: De Bruyne (64), Mahrez (71)

Amonestaciones:

París SG: Paredes (70), Neymar (74)

Mánchester City: Cancelo (31), De Bruyne (86)

Expulsiones:

París SG: Gueye (78)

Alineaciones:

París SG: Keylor Navas - Alessandro Florenzi, Marquinhos (cap), Presnel Kimpembe, Mitchel Bakker - Ángel Di María (Danilo Pereira 80), Idrissa Gana Gueye, Marco Verratti, Neymar, Leandro Paredes (Ander Herrera 83) - Kylian Mbappe. DT: Mauricio Pochettino.

Mánchester City: Ederson - Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo (Oleksandr Zinchenko 61) - Rodrigo Hernández, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne (cap) - Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Phil Foden. DT: Josep Guardiola.


App Teletica