'Maldición de Ramsey' volvió a cobrar otra víctima más
El galés anotó el miércoles con el Arsenal y este jueves falleció el actor británico Alan Rickman protagonista de Harry Potter
Otra vez la “maldición de Aaron Ramsey” volvió a aparecer y se llevó otro conocido famoso.
Y es que cada vez que el jugador galés del Arsenal anota, fallece una figura de prestigio, un cantante, actor o reconocido rostro mundial.
Este miércoles hizo un gol en el empate de su equipo ante Liverpool (3-3) -asistencia de Joel Campbell- y este jueves perdió la vida Alan Rickman, el actor que personificó a Severus Snape de Harry Potter y más de una decena de películas.
Lea también: Murió el actor Alan Rickman.
Lea también: Joel Campbell sumó otra asistencia en el empate 3-3 del Arsenal ante el Liverpool
Según la prensa internacional la “maldición” comenzó el 1 de mayo del 2011, cuando Ramsey anotó ante el Manchester United. Ese mismo día, Estados Unidos anunciaba la muerte del terrorista y hombre más buscado del mundo, Osama Bin Laden.
No obstante, algunos hilan más delgado y afirman que la mala suerte comenzó el 14 de noviembre del 2009, cuando anotó con Gales ante Escocia y a los dos días murió, tras desplomarse en su casa, el futbolista mexicano Antonio de Nigris.
La siguiente víctima de Ramsey fue Steve Jobs. El impulsor de Apple perdió la vida el 5 de octubre del 2011, tres días después de que el galés le convierta un tanto al Tottenham.
Unos días después, 19 de octubre del 2011, anotó por la Champions al Olympique de Marsella y horas después murió el dictador libio Muamar el Gadafi.
En el juego Sunderland-Arsenal del 11 de febrero del 2012 volvió a anotar y ese mismo día se confirmaba la muerte de la cantante Whitney Houston.
El 4 de agosto del 2012 en el partido entre Reino Unido y Corea hizo un gol. Al día siguiente falleció la cantautora Chavela Vargas.
Ante el Wigan volvió a aparecer en las redes el 14 de mayo del 2013 y a los dos días murió el exdictador argentino Rafael Videla.
También falleció, Ken Norton, uno de los pocos boxeadores que derrotó a Muhammed Alí. El jugador de Arsenal había convertido un día antes.
A finales de ese año, el actor estadounidense, Paul Walker, conocido por la saga de Rápidos y Furiosos, perdió la vida en un accidente. Ese mismo día, el 30 de noviembre, Ramsey hizo dos goles.
En agosto del 2014 volvió a anotar ante el Manchester City y un día después el mundo del espectáculo lloraba al actor Robin Williams.
Cuando parecía que se había calmado la ‘maldición de Ramsey’, este 2016 volvió a reactivarse.
El 9 de enero anotó ante el Sunderland y al día siguiente el mundo de la música se conmocionó con la muerte por cáncer del artista David Bowie.
Y finalmente, este miércoles anotó en el empate del Liverpool y este jueves fallece el actor Alan Rickman.
Algunos lo prefieren ver como una trágica coincidencia, pero lo cierto es que cada vez que se viene un gol del galés, las páginas de obituarios se preparan para lo peor.